martes, 21 de abril de 2009

Fechas

Aquí es donde estaré en los próximos dias:

23 de abril
- De 11 a 12h, firmo en FNAC Triangle (Barcelona)
- De 13 a 14 firmo en TMB (Barcelona)
- De 18.30 a 20.00 firmo en Librería La Regenta (Serrano, 228, Madrid)
- De 20.30 a 22.00 firmo en Hotel Kafka (Hortaleza 104, Madrid)

24 de Abril
- A las 19.30, presentación en Lugo de "La importancia de las Cosas", en el Círculo de las Artes

25 de Abril
- De 18.30 a 20.00, firmo en Eroski, en el Centro Comercial Las Termas, en Lugo

27 de Abril
- De 19.00 a 20.00, firmo en la Feria del Libro de Alcalá de Henares.

Etiquetas:

16 comentarios:

Anonymous Laura ha dicho...

Hola Marta,
¿Que pasa con las ciudades pequeñas?, a Jaén no viene nunca nadie, y me encataría conocerte en persona, pero parece que si vives en una ciudad tranquila no tienes derecho a nada.
Si está en tu mano, Jaén es una buena opción para visitar.
felicidades por tus ventas del ultimo libro, y gracias por la parte que me toca.

22 de abril de 2009, 3:36  
Anonymous marta ha dicho...

¡Hola Marta!
Enhorabuena por tu nuevo libro, he comenzado a leerlo y me está enganchando como todos los que escribes.
Si todo va bien, el sábado tendré la suerte de tenerlo firmado.

Un saludo y que sigas escribiendo así por mucho tiempo!!

22 de abril de 2009, 6:16  
Blogger Unknown ha dicho...

No te vas a aburrir, en absoluto. Este ritmo frenético hará que te olvides de la críticas, y dejará que percibas cómo el público acoge la obra más allá de lo que los críticos puedan decir.

Como te había prometido la he leido en Semana Santa, en la tranquilidad de las noches en tierras palentinas, y día tras día tenía la necesidad de volver sobre ella, así que eres la única responsable de mi cansancio tras unas merecidas vacaciones,¿qué te parece esta crítica?.

Ánimo.

22 de abril de 2009, 7:03  
Anonymous Pablo Núñez ha dicho...

Este es uno de los mejores lugares para hacerlo. FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS Y TODAS.

23 de abril de 2009, 0:46  
Blogger begoyrafa ha dicho...

Hola Marta. Enhorabuena por las ventas de tu novela. Hoy se la he regalado a mi señora esposa para celebrar el día del libor. En realidad es un regalo con trampa porque así también la leo yo. Vengo a través del blog de Rafael Reig.
Un abrazo y ya te contaré lo que me ha parecido.
Rafa

23 de abril de 2009, 0:48  
Blogger annais ha dicho...

Hola Marta! te descubrí con el magnífico "En tiempos de prodigios" y ahora estoy leyendo " Que veinte años no es nada" que por cierto tardé mas de 20 min. en decidirme entre ése y "Hotel Almirante" porque la vendedora, que era fan tuya, había leído todos tus libros y no acababa de recomendarme uno, es que los dos son muy buenos, me decía. En fin, después por ir por orden leeré Hotel... y al fin "La importancia de las cosas" que lo estoy deseando. Felicidades y escribe mucho, mucho...
(me encantaría que vinieses a Vigo y me firmaras alguno)

23 de abril de 2009, 4:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Marta!
FELICIDADES POR TU NUEVO LIBRO.
Soy prima de tu amiga Carmen naci en Lugo y vivo desde pequeña en Ponferrada mi hija se leyo todos tus libros infantiles y tengo que decirte que yo tambien y nos encantaron. Me compre "La importancia de las cosas" y me encantó.En Ponferrada se ha vendido como churros somos 60 profes en el colegio y todos lo tenemos. La siguiente tarea que tengo pendiente es "En tiempos de prodigios" yaque mis padre y mi madre murieron en 1 año y medio los 2 despues de una larga enfermedad y debio a mi situación psicologica no me atreví pero ahora pienso leerlo ya me lo han regalado mi prima y mi tia en Lugo.Un enorme abrazo. Ojala te vaya muy bien las ventas de libros y animo a seguir escribiendo. Esero que mi prima Carmen se acuerde de pedirte una dedicatoria para mi hija Maria que le hace mucha ilusión.En Leon tienes muchos lectores a ver si te animas a venir.Pili y Maria

23 de abril de 2009, 7:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te veré en Las Termas.
Uy, que nerviosss.

Cristina.

23 de abril de 2009, 9:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Feliz Día de Sant Jordi¡
SEito.

23 de abril de 2009, 11:07  
Blogger Marta Rivera ha dicho...

Laura: a mí me encanta ir a las ciudades pequeñas. Son especialmente agradables para los encuentros con lectores, pero tiene que haber alguien local que organice el asunto. Estaría muy cintenta de ir a Jaen.

Marta, te veo el sábado

Susana, quiero más críticas como la tuya

Pablo, nos vemos en Lugo

Rafa, espero esos comentarios

Annais, me gustaría mucho ir a Vigo. A ver si me invitan a la Feria

Pili y María, me alegro de que la cosa vaya bien en León.

Cristina, el sábado nos conocemos

SEito, un abrazo, como siempre

23 de abril de 2009, 15:36  
Blogger Mª Carmen ha dicho...

Ainssssssssss Marta, y para cuando te veremos en Santiago de Compostela. Menos mal que tengo familia en Lugo, me parece que me voy a aprovechar y voy a intentar conseguir un ejemplar de tu última novela firmada (no sabes la ilusión que me hace!!).

Bicos moitos

24 de abril de 2009, 8:08  
Blogger Marta Rivera ha dicho...

Mª Carmen, en Santiago estaré el día 8 de mayo, en la Feria... Allí nos vremos ¿no?

25 de abril de 2009, 3:04  
Blogger Thomas ha dicho...

Y vas a venir a Pamplona?

25 de abril de 2009, 14:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

YO TAMBIEN SEGUIRE UN ORDEN,
no se quienes fueron los prtagonistas dela polemica entre cine y novela,pues mas bien pienso quesi tenemos tiempo y espacio para polemicas absurdas es que estaremos demasiado bien,
creo q somos estamos en la mayor parte de xcasos influenciados por ambos,ademas de nuestra verdadera condicion de "homovidens" (mis paridas son mayores cada vez...9
en fin q qizas la melancolia difusa
de la tarde de domingo que encierra tantas cosas (TANTAS COSAS)
SE PARECE MAS AL DE UNA NOVELA
Y EL DESPERTAR EXTRAÑO DE LA CAIDA DE LA NOCHE,
ESA HORA Q LOS CLASICOS NO LOS Q VIVIMOS EN UN PERMANENTE ANSIA DE evasion,hacen suya por derecho,a mi me parece mas propio de una buena pelicula,
que te vaya bien el libro!

26 de abril de 2009, 12:55  
Anonymous Javier Divisa ha dicho...

He identificado en tu novela el Diurno y el Carmencita justo la lado, que se lo cargaron con una infame reforma, el tal Otocentto, bastante malo por cierto. Me gusta que se desarrolle en el barrio. Y la novela, pues me está gustanto, ese Menkell merece que cambie su suerte. Un beso.

27 de abril de 2009, 1:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

(Para el concurso)

LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS

Le fascinaban los nombres desconocidos que firmaban en la primera hoja como símbolo de posesión y, quizá, de amor y complicidad hacia el ejemplar adquirido, vaya usted a saber dónde, cómo y por qué. Sentía afición por los libros usados, no podía remediarlo, y siempre le intrigaba ese Carmen-Madrid 1930, Héctor 1947..., incluso aquel anónimo callado. ¿Qué les habría impulsado a su compra?, ¿cuántas veces lo leerían?, ¿les habría gustado?, ¿qué sentirían?... ¡Se preguntaba tantas cosas...!

Hasta que encontró un nombre con una fecha: Leandro Ormaechea Ruiz, Madrid 1910, y debajo, con letra cuidada: “La importancia de las cosas está aquí, ahora: en esta pluma con la que escribo; en esta novela recién adquirida, el olor a tinta de sus hojas, la historia que esconde su interior ...; lo demás, la última peseta en mi bolsillo, el sonido de las pisadas amadas por la casa..., son un regalo añadido”.

***

27 de abril de 2009, 11:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio