Bueno, pues en cuanto Tito haga el oportuno truco de magia, el cuento subirá al post y podrá leerlo todo el que quiera. Es un relato inédito y, hasta la fecha, sólo lo han leído dos o tres personas.
En cuanto a la aportación que os pido a cambio de esta lectura, que cada uno se organice como mejor le parezca y de acuerdo con sus posibilidades. Es muy probable que desde la página del Hotel Kafka se articule la forma de hacer una aportación automática. Quien quiera usar ese método, adelante. Quizá otros prefieran hacer una compra de supermercado y dejarla en el Banco de Alimentos o en un centro de Cáritas, o hacer una donación a una ong, o comprar un par de juguetes para el hijo de su asistenta que este año no está para ocuparse de los Reyes, o quedarse con media docena de números de La Farola... en fin, que hay muchos modos de echar una mano y todas son buenas.
Gracias a todos. Y, como os dije el otro día, os pido que paséis este post a toda vuestra gente, por aquello de que - como decía mi abuela- "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
Etiquetas: La primera tarde después de Navidad, Marta Rivera de la Cruz
8 comentarios:
Me parece una iniciativa preciosa, y por supuesto colaboraré.
Un beso y pasas unas felices fiestas.
Marta, querida
El enlace de tu blog me ha servido como felicitación de Navidad a parientes y amigos. Me has hecho, pues, un gran regalo.
Te deseo lo mejor. Tal como está el mundo, sólo la solidaridad puede salvarnos.
A todos
Muchos besos
Pepa
P.D. a ver si en el 2009 vienes a Zaragoza y puedo darte los besos "reales"
Marta me parece un regalo precioso a veces los que por circunstancias no podremos pasar una Navidad como la de hace años por lo menos podremos hacer felices a otros.Gracias por la iniciativa ojala hubiese mucha gente como tu. Un besiño y Feliz Navidad. Nos vemos en los rellenos.Carmen
Sin ánimo de molestar: no veo el enlace al relato y me gustaría leerlo. ¿Está en algun sitio en especial y lo he pasado por alto?
Besos.
Yo tampoco veo nada. ¿Como hay que hacer?
Tenéis razón; Tito, que es quien administra el blog, está hasta arriba de trabajo y no ha podido subir el texto todavía, pero me ha asegurado que de este fin de semana no pasa.
Siento las molestias.
Gracias a todod
Yo tengo a todos los amigos diciendo lo mismo...
Por si llegáis por aquí y buscáis el relato, id a este mensaje:
http://blogdemartariveradelacruz.blogspot.com/2008/12/la-vida-prodigiosa.html
Disculpad la espera.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio