sábado, 20 de diciembre de 2008

La vida prodigiosa

Aquí, lo prometido, este cuento titulado "La vida prodigiosa de Martín Salazar", original e inédito. La única petición para los que decidáis descargarlo es que hagáis un donativo a alguna organización de ayuda. Queda a vuestro criterio el importe y el destinatario final de la ayuda. Pensad hasta dónde podéis llegar, y fijáos ese límite.

También os pido que en cuanto leáis este mensaje, trasladéis el enlace ( http://blogdemartariveradelacruz.blogspot.com/2008/12/la-vida-prodigiosa.html ) a cuanta más gente mejor, para que sean muchos los que participen de este pequeño proyecto.

Lectura del cuento (pdf): La vida prodigiosa de Martín Salazar

Enlaces a algunas organizaciones de ayuda donde podéis hacer el donativo:
Cáritas Española: http://www.caritas.es
Fundación Intervida: http://www.intervida.org/
Intermon Oxfam: http://www.intermonoxfam.org/
Manos Unidas: http://www.manosunidas.org/
Ayuda en Acción: http://www.ayudaenaccion.org/
Unicef: http://www.unicef.es/
Programa Mundial de Alimentos: http://www.wfp.org/spanish/

Etiquetas: , ,

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Comentaros que para dejar libertad sobre la entidad sobre la que hacer la donación hemos puesto enlaces a las principales, no he encontrado una forma de hacerlo automáticamente desde ésta u otra página. También tenéis la posibilidad los que seáis clientes de banca online de hacerlo a través de vuestras entidades, al menos en Cajamadrid hay opción para donar a varias entidades la cantidad que se desee.

20 de diciembre de 2008, 2:26  
Blogger Thomas ha dicho...

Muchs gracias, acabo de descargar el cuento.
Os mando el enlace somosuno , una ONG de un escritor colega tuyo que a mi me ha impactado.

20 de diciembre de 2008, 4:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso relato, Marta. Recordé a Ignacio, el niño pianista. Colaboraré en Ribanova.
Gracias por tu idea.
Cristina.

20 de diciembre de 2008, 15:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado mucho tu relato, Marta. Muy bueno.

Ya he trasladado a mi blog el enlace a esta entrada. En él tambien se encuentra el enlace al relato protagonizado por Miguel Cortés con el que me gustaría sumarme a esta estupenda iniciativa. Para todos aquellos que quieran leerlo, sólo tiene que pinchar aquí.

Un abrazo,
Pedro de Paz

21 de diciembre de 2008, 3:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desear a todo el mundo una Feliz Navidad y un buen año 2009.

21 de diciembre de 2008, 4:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Pedro, en cuanto saco un rato algo alguna notilla para reflejarlo también en la sala de Prensa de Hotel Kafka.

21 de diciembre de 2008, 4:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos días, Marta.
A mí tambiém me ha encantado tu relato y he enviado la página a todos mis contactos.
Me sumo a tu propuesta y espero verte pronto por la ciudad de las catedrales, la ciudad del patrimonio histórico-artístico, de su emblemática Universidad, de las tapas, baratas.
Carlos María.

21 de diciembre de 2008, 5:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ha sido un placer volver a encontrarme con Martín Salazar...qué suerte llevar en la cabeza toda esa riqueza, Marta...
En la Edad Media ¿hubieses sido un juglar?
Besos
Pepa

21 de diciembre de 2008, 14:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso,el día que le decía a Marta,no creo que le importe que lo haga público, ella no afina pianos, pero sí afina corazones, el mío desde luego siempre lo tiene a punto (por amistad, quede claro esto)
Y ahora todos sumémonos a la causa, bien sea con Marta y Salazar, Pedro y Cortés, yo con los que colaboro de siempre y veis picando en mi nombre y web, o vosotros con quien os de la gana, pero ayudemos a alguien estas Navidades.
Querida Pepa, yo lo tengo claro, Marta en la Edad media sería Juana de Arco, pero desde luego no se dejaría atrapar.

22 de diciembre de 2008, 1:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues mira, Pablo Núñez, yo la veo más como Leonor de Aquitania...
¿Tú qué opinas, Marta?
Besos
Pepa

22 de diciembre de 2008, 6:50  
Blogger Marta Rivera ha dicho...

Pepa y Pablo, ante las figuras tan apetecibles que proponéis no me atrevo ni a pronunciarme...

Si hubiese nacido en la Edad Media, dadas las circunstancias de las mujeres, me temo que hubiese sido analfabeta, y me contentaría con contar historias escuchadas. Por otro lado, siempre he defendido la extraordinaria riqueza de la literatura oral, a la que debemos muchos de los relatos que luego aparecieron en los cuentos.

A todos, me alegro de que os haya gustado "La vida prodigiosa de Martín Salazar", y también vuestra ayuda para difundir este proyecto.

22 de diciembre de 2008, 7:11  
Blogger Loren ha dicho...

Me ha gustado mucho el relato.
No puedo salir de casa debido a una bronquitis, pero en cuanto me recupere haré mi buena acción.

Un beso y feliz navidad.

22 de diciembre de 2008, 11:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo mi buena accion la haré en LUGO, en las monjitas que conocemos...a ver si les animo un poqquito las fiestas a los viejecitos.
Cuidate mucho y se muy feliz
Esther

23 de diciembre de 2008, 7:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio